Prensa/CMB/Jabeando/08-01-2020.- Todo fue sonrisas en el Martes a Café con la presentación de cinturones del CMB a Luis Orozco y David Picasso.
Luis, de veintitrés años, que perdió una decisión mayoritaria ante Fernando Villa, en julio, enfáticamente dejó las cosas claras. Ganó la revancha el 21 de diciembre con un impresionante KO, a través de un gancho izquierdo titánico. El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, le entregó el cinturón de peso mosca latino del CMB, elogiando su actuación.
En esa misma noche y en el mismo lugar, David Picasso, que tiene solo diecinueve años, derrotó a Anthony Jiménez con mucha más experiencia por UD para ganar el título de peso pluma intercontinental juvenil del CMB. Él también fue presentado con su cinturón por Mauricio. Con una boina plana de color gris claro y mientras en las pantallas salía una foto de sí mismo de niño junto al presidente Vitalicio CMB, José Sulaimán, comentó que este es el primero de su colección y que quiere agregar un Cinturón absoluto en el futuro cercano.