La diferencia se marcó exactamente en el segundo asalto, cuando una izquierda de Cederroos impactó en el rostro de Napoleon, quien cayó sentada en las cuerdas y recibió el conteo por parte del tercer hombre sobre el ring. La precisión y la potencia de la peleadora visitante sorprendieron a la local desde el inicio y así pudo ir ganando asaltos, sobre todo en la parte inicial y hacia el intermedio de la pelea.
El combate fue de intercambio y cada una tuvo sus momentos. La fortaleza de las dos combatientes se puso de manifiesto y las secuelas en sus rostros son una clara evidencia de lo que sucedió sobre el tinglado. En el caso de Napoleon, combatió gran parte de la refriega con una herida en su ceja izquierda, mientras que Cederroos sufrió al final debido a la sangre que salía de su nariz y boca a causa del castigo recibido por parte de su rival.
La oriunda de la ciudad de Västerås ganó el combate con justicia y puso toda la carne en el asador para terminar con la mano en alto. A pesar de no haber subido al ring como la favorita, dejó claro su calidad y que es una de las mejores en la categoría, mientras que mantuvo su récord invicto en 8 combates, 4 de ellos ganados por la vía del nocaut.
En el caso de Napoleon, quien falló en lo que significó su tercera exhibición del cinto, ahora cuenta con balance de 12 triunfos, 2 reveses y 7 definidas antes del límite.