Prensa/Vinotinto Sub 23/Jabeando/Deportivas/23-01-2020.– Jan Hurtado, delantero de la Selección Preolímpica, no pudo ver acción en el debut ante Chile por cumplir una sanción que acarreaba desde el Sudamericano Sub-20, jugado el año pasado en Chile.El ariete que queda disponible para el segundo partido de este viernes ante Ecuador, se muestra optimista a pesar de la caída.
«No tenemos presión, seguimos con la mentalidad de luchar y dar lo mejor. La ilusión va a seguir hasta que tengamos opciones», recalcó Hurtado.
Los torneos cortos, y con pocas horas de descanso entre partidos, obliga a las selecciones a ser pragmáticas para el manejo de los escenarios.
OPTIMISTA
«Vamos a pelear, hemos pasado la página y contra Ecuador vamos a salir a ganar. Esa es la intención», comentó el atacante criollo.
El centrodelantero reconoció que a pesar de la caída ante el equipo austral, el partido hecho por la Vinotinto fue importante: «Contra Chile hicimos un gran juego. Es sabido por todos que la expulsión condicionó el trámite, pero luchamos hasta el final, hasta con uno menos generamos situaciones en ataque», recordó.
Hurtado, se entrenó la tarde del miércoles con el resto del grupo que no vio acción en el cruce del debut.