Prensa/CMB/Jabeando/18-03-2020.- Floyd Mayweather Jr. recuerda con cariño a su tío Roger ‘Black Mamba’ Mayweather, quien falleció este miércoles en Las Vegas, Nevada, después de permanecer varios días hospitalizado. Roger fue un ejemplo para Floyd cómo boxeador y se convirtió en pieza clave de su equipo de trabajo, impulsándolo a ser uno de los peleadores más exitosos de la historia.
Maywetaher escribió en sus redes sociales: “Mi tío fue una de las personas más importantes en mi vida dentro y fuera del ring. Fue un gran campeón y uno de los mejores entrenadores en el boxeo. Desafortunadamente, su salud lo estuvo deteriorando durante varios años y ahora finalmente puede descansar en paz. Roger significaba el mundo para mí, mi padre Floyd Sr., mi tío Jeff, toda nuestra familia, todos en el gimnasio de boxeo Mayweather y todo el mundo del boxeo. Es una pérdida terrible para todos nosotros”.
“Estamos agradecidos por todo el amor y los buenos deseos que hemos recibido cuando se corrió la voz acerca del fallecimiento de Roger. Me ayuda a ver que él fue capaz de tocar a tantas personas a lo largo de su vida en el boxeo, porque le dio mucho al deporte, que fue su primer y antiguo amor”.