Benavídez continua activo en espera de nueva fecha para su combate

Prensa/CMB/Jabeando/29-03-2020.- David Benavídez tenía previsto hacer la primera defensa de su título supermedio del Consejo Mundial de Boxeo contra Roamer Alexis Angulo el 18 de abril en su ciudad natal de Phoenix.

Es muy decepcionante porque no voy a poder pelear en mi ciudad natal, lo que he estado tratando de hacer durante los últimos cinco años. Aunque tengo confianza de que la pelea se podrá reprogramar en Phoenix. Por el momento y por la situación en la que nos encontramos, lo mejor es seguir las recomendaciones de las autoridades y permanecer en casa”, comentó el campeón.

Benavidez ha estado viviendo en Seattle, el epicentro de donde el brote de coronavirus se convirtió por primera vez en un problema en los Estados Unidos. Pero dijo que ha estado tomando todas las precauciones necesarias para asegurarse de no contraer el virus.

Estamos realmente preocupados, pero estamos tomando precauciones. No estamos saliendo de la casa en este momento”, dijo Benavídez, quien vive con su padre y entrenador José Benavídez Sr. y su hermano mayor José Benavidez Jr., “Es complicado pero no podemos tomar esto como un juego. Esto es algo que nos tomamos muy en serio”.

Me quedaré moviéndome en el gimnasio, probablemente correré en la máquina, haré un pequeño trabajo de saco, un poco de guanteo. Siento que esa es una parte normal de mi vida de todos modos. Me mantendré en movimiento todos los días. Me siento muy cómodo entrenando”.

Benavídez tiene la suerte de poder continuar entrenando sin preocuparse de ser infectado por otro boxeador porque tiene su propio gimnasio en Seattle.

Deja una respuesta