El boxeador filipino Manny Pacquiao no tiene COVID-19

Foto: archivo Agencia QMI

Prensa/Le Journal de Montreal/Jabeando/31-03-2020.- Esto fue anunciado en un comunicado de prensa por el hombre que fue elegido senador en su país natal, 24 horas después de que él y su familia fueron puestos en confinamiento obligatorio en su hogar.

«Mis compatriotas, quiero señalar que incluso antes de recibir la carta del Capitán de Barangay (Región de Filipinas), Rossana Hwang, ya tenía 40 años», escribió Pacquiao.

«No te preocupes», agregó. “Recibí pruebas rápidas de mis amigos en Corea del Sur. Utilizando estas pruebas aprobadas en Corea, obtuve un resultado negativo».

El boxeador recibió la orden de quedarse en casa después de participar en una sesión parlamentaria en el Senado el lunes pasado. También dijo que no tenía síntomas del coronavirus, pero que si cambiaba, sería examinado nuevamente en instituciones médicas en su país.

«Hace algún tiempo me animaron a realizar una prueba en el Instituto de Investigación de Medicina Tropical (RITM), pero quiero decir que no experimenté ningún síntoma», dijo Pacquiao.

«Sería una conversación completamente diferente si sintiera algo extraño en mi cuerpo», continuó. “Estoy listo para hacer una prueba por el bien de mi familia y mi país, pero seguiré el debido proceso. Creo que hay muchas más personas bajo investigación a las que se les debe dar prioridad con las pruebas”.

En Filipinas, 803 personas se infectaron con COVID-19 y 54 murieron a causa de este.

Deja una respuesta