Prensa/CMB/Jabeando/31-03-2020.-Aunque la pelea entre Jackie Nava y Mariana Juárez estaba proyectada para el próximo 9 de mayo pero debido a la contingencia sanitaria por la que se atraviesa a nivel mundial debido al Covid-19 podría ser pospuesta.
En charla vía telefónica con el Diario mexicano ESTO, Jackie Nava comentó: “Veo difícil que esta fecha se mantenga y pese a que los promotores no han comentado sobre un aplazamiento, considero que lo mejor sería reprogramarla”.
“Creo que lo mejor es que se cambie la fecha, hay mucha preocupación, la gente también en este momento la está pasando mal. Espero que todo esto pase pronto”.
A pesar de todo, su plan de trabajo se enfoca hacia el 9 de mayo y en caso de que se mueva su pleito, ya tiene visualizado los ajustes que haría a su preparación.
“Sabemos que si la pelea se pospone oficialmente debemos ajustar la preparación, pero habría tiempo para incluso llegar mejor”.
Respecto al trabajo que hace en el gimnasio comentó que nunca antes había vivido una situación como la que ocurre actualmente.
“Me toca ir al gimnasio por las tardes, pero ya casi no hay nadie, solo estoy yo y mi equipo a esa hora para tratar de tener el menor contacto posible. Nunca había vivido algo así, pero en este momento la salud es lo más importante”.