Prensa/CMB/Jabeando/01-05-2020.- Uno de los episodios del Charlas CMB más divertidos que hemos tenido, pues en esta edición 28 tuvimos dos invitados de super lujo, dos compadres que comparten una historia de hace muchos años, prácticamente desde que eran niños, por supuesto nos referimos a los grandes campeones mundiales Humberto González y Pipino Cuevas.
Más que divertidos, esta dupla recordó sus años de infancia y sus aventuras de cuando eran un poco más grandes, por ejemplo, Pipino Cuevas platicó que él llego a un gimnasio cuando apenas tenía 10 años, gimnasio Gloria recuerda y que al regresar de su primer día su papa le dijo: “Muy bien hijo, tú serás campeón a los 18 años, ya lo verás”.
Palabras sabías y hasta cierto punto proféticas pues justo a los 18 años se coronó campeón venciendo por nocaut en Mexicali a Ángel Espada, con quien peleó otras dos veces más repitiéndole la misma dosis.
Humberto González, también remembró la primera vez que llegó a un gimnasio, incluso platicó que por error llegó al gimnasio Margarita y fui ahí donde conoció a Pipino, “Chiquita” tenía 7 años, pero una gran amistad nació con Cuevas, tanto, que, pasados algunos años, todos los días estos dos amigos iban a desayunar a un restaurante cercano.
Anécdotas de sus carreras, su peleas de campeonato, las grandes rivalidades, y mucho más fue lo que vivimos en esta gran charla, donde no faltó la broma entre ellos.
Sin embargo, hubo unas dinámicas que los pusieron a prueba y donde por supuesto, no faltó el buen humor y la camaradería.
No te pierdas de esta GRAN charla, te aseguramos pasarás un gran momento.