Charlas CMB, ROUND 35: Voces del boxeo (Video)

Prensa/CMB/Jabeando/12-05-2020.- En este episodio número 35 tuvimos un tipo de “Flash back” pues fue, como si encendiéramos nuestro televisor en las tradicionales noches de boxeo, y es que nuestros invitados son esas voces que nos llevan a vivir las peleas con tal emoción que nos transportan hasta la arena como si estuviéramos ahí mismo, por supuesto me refiero a las voces de boxeo, nuestros narradores.

Invitados: Juan Obregón, Leonardo Riaño, Rafael Ayala y Alejo Rivera.

Nuestros invitados coincidieron en que la pasión por el boxeo, pero sobre todo por estar atrás del micrófono, relatando lo que está sucediendo en el encordado vienen en la mayoría de ellos como una herencia paterna coincidiendo que su papá era quien gustaba de ver el boxeo, o algún otro deporte, y claro, amor a la profesión periodística.

Sin embargo, para Leonardo, las cosas fueron diferentes pues su padre era más bohemio y poco veía deportes, así que su pasión viene de otro hombre muy cercano a él, una voz icónica en la lucha libre y el boxeo, por supuesto nos referimos a Alfonso Morales, su tío.

Una plática entre amigos, que no solo se tornó sumamente interesante sino divertida, nuestras voces del deporte coincidieron que Pedro Septién y Sonny Alarcón han sido los mejores narradores deportivos, pues ellos marcaron una tendencia en el deporte.

Visiblemente contentos de participar en esta platica y sobre todo de convivir, aunque sea por este medio, nuestros expertos fueron enfáticos al decir que el boxeo es uno de los deportes al que tienen mayor respeto pues lo han vivido desde las entrañas, conocen la historia de esos héroes que suben a dejar el alma en el ring y sin quererlo sufren o festejan con ellos sus derrotas y victorias.

Las historias continuaron y dentro de la conversación, nuestros invitados revelaron quienes son sus máximos ídolos en el boxeo, así como la divertida dinámica de formar a su boxeador ideal. Si te perdiste de esta charla, no te preocupes aquí podrás disfrutarla nuevamente.

Deja una respuesta