Foto: cortesía. Agencia QMI
Prensa/Le Journal de Montreal/Jabeando/02-06-2020.-La boxeadora de Quebec Kim Clavel, que también es enfermera, recibirá un importante honor, el Premio Pat-Tillman, en reconocimiento a su participación en la sociedad.
Se espera que el anuncio oficial tenga lugar el miércoles, mientras que el Premio Pat-Tillman se otorga como parte de los Premios ESPY, cuya próxima edición es el 21 de junio.
Campeón de peso ligero de la NABF, Clavel es recompensado después de dejar de lado temporalmente su carrera deportiva para reanudar el servicio hospitalario durante la pandemia de coronavirus.
«Entreno una hora todos los días. Por supuesto, no estoy siguiendo mi estilo de vida como atleta al 100%, pero lo que veo, como enfermera, es igual de monopolizador, había confiado, durante una entrevista realizada en el programa «Dave Morissette en vivo», en las ondas de la cadena TVA Sports. Veo cosas que nunca pensé que vería. A veces tengo ganas de llorar, pero tengo que seguir luchando por las personas que sufren. Estaré allí hasta el final para salvar vidas «.
Hablando del Premio Pat-Tillman, rinde homenaje a un ex jugador de la NFL que murió a la edad de 27 años durante su tiempo en el ejército estadounidense en 2004 en Afganistán.