El panel, el cual se conduce principalmente en el área de Nueva York, donde el Madison Square Garden, la Catedral de Boxeo está arraigada para siempre, insistió en lugar del juego justo y equitativo para el noble arte. Mientras que a algunos deportes se les permite volver al gimnasio. El boxeo, al que Jimmy Cannon se refirió como: “El barrio rojo del deporte”, se deja en espera. ¡No hay luz verde para que los boxeadores reanuden el entrenamiento, sin embargo, el Gleasons Gym está a solo un paso alejado del gimnasio de los Mets
Don afirma que en este estado, el boxeo está siendo discriminado con los trabajos de entrenadores, cutmans, esquineros, entrenadores, concertadores de encuentros, managers y los propios boxeadores estan en peligro. Bruce dice que le escribió y recibió una respuesta de Kim Sumner de la Comisión, pero no tomó ninguna medida: “Estoy sentado aquí en un gimnasio vacío. Su renta es extremadamente alta. ¿Por qué se discrimina al boxeo? I Estoy entrenando peleadores profesionales”.
Don insta: “Nunca nos mantenemos unidos y actuamos como un grupo. Tenemos que actuar como líderes, unirnos y firmar una petición”. Él insiste en que la percepción del boxeo reina la noción de que usted es culpable hasta que se demuestre su culpabilidad y esto debe ser disipado y comenta: “Se nos considera un vicio más que una profesión”. Jill comentó que la falta de preparación adecuada debido a la falta de acceso a las instalaciones: “Se está convirtiendo en un problema de salud. Necesitamos personas profesionales, que sepan sobre el boxeo, que manejen estas comisiones”. Mientras que Bruce dijo que si los gimnasios de boxeo se usan solo para profesionales, no estamos hablando de una cantidad exorbitante de personas.
Don preguntó: “¿Dónde demonios está la persona que encabeza la Comisión? ¡Estoy tratando de llamarla ahora! ¡Los peleadores no pueden poner comida en la mesa!”, Bruce estuvo de acuerdo: “Todos en el boxeo están solos. No hablamos juntos, y hasta que obtengamos una liga, somos individuos”. Don sugirió estandarizar las reglas médicas en diciendo: “Podríamos tomar el uno por ciento de todos los espectáculos y ponerlo en los médicos. Pero por el momento no hay fuerza de voluntad”.
Otros gimnasios en Nevada y Georgia pueden abrir, siguiendo los protocolos de seguridad, gracias a la labor de sus Comisiones. ¿Pero Nueva York parece estar en el fondo del barril? El dicho cómico / trágico de Caroline Rhea: “Mi máquina favorita en el gimnasio … es la máquina expendedora”, parece ser la única ranura actual en la Gran Manzana. Como Charles De Gaulle observó una vez: “¡El que se ríe último no entendió la broma!”
Una conversación más controvertida e hipoteca surgió sobre boxeadoras enfrentando a boxeadores más ligeros en un combate de boxeo … ¿Es suficiente una ventaja de treinta libras? ¿Y grandes peleas que nunca ocurrieron como Carlos Ortiz contra Roberto Durán, Larry Holmes contra George Foreman o incluso Claressa Shields contra Laila Ali? Para obtenerlo todo, vaya al enlace: