Prensa/CMB/Jabeando/15-08-2020.- Héctor Sulaimán, quien lidera Scholas Occurrentes en México, como presidente de su Consejo Asesor y presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, plantaron un olivo de la paz para celebrar los cinco años de la organización.
El Papa Francisco la fundó para crear y fomentar la amistad, la cooperación, la sabiduría y el entendimiento globales entre los jóvenes… nuestra brillante esperanza para el futuro.
El presidente de Scholas, José María Corral, dice que se ha dedicado a la visión del Papa Francisco al comentar: “Es una alegría para nosotros. Esta fundación pontifica es una escuela de vida y un proyecto universal”.
Héctor explicó que Scholas, fue creada para los niños como una ventana al mundo con los tres objetivos fundamentales de educación, cultura y deporte. Incluye todos los elementos de la sociedad para la educación, la amistad y la inclusión. Destacó: “Lo más importante es un mundo unido”.
Scholas continúa expandiéndose con vigor y vitalidad como puente educativo para crear la cultura del encuentro para millones.
Durante la plantación del olivo, Mauricio dijo: “Todas las religiones se unen a la plantación de este árbol, y hasta ahora Scholas abarca ciento noventa naciones. Existe el compromiso de hacer todo lo posible por esta fundación en todo el mundo”.