“Somos una organización sensacional”, comentó, agradeció a los miembros de la Junta de gobierno diciendo que todo esto, lo anterior y lo que vendrá, no es trabajo de un solo hombre sino de una gran familia.
Acto seguido se presentó un video de Tailandia anunciando la convención 59 de nuestro organismo para el 10 de marzo de 2021, misma que tendrá como sede, probablemente Bangkok. El general Kovid Bhakdibhumi apareció recibiendo la bandera del CMB, como se acostumbra en las convenciones presenciales.
Mauricio cerró presentando a algunos miembros del Staff del organismo y agradeciendo el esfuerzo que pusieron en busca de que todo saliera bien.
Dijo también que tendernos un cierre sensacional de año, si atendemos a los anuncios de varias peleas de lo mas interesante que han sido programadas en distintas divisiones. “Que Dios los bendiga a todos, Gracias”, concluyó.
Momentos antes de que todo terminara se presentó un video con la canción “Nosotros somos el mundo”, nombre que se le dio a esta convención y que fue interpretada por niños, campeones, campeonas e importantes personajes del boxeo. Terminó con una fotografía, clásica, en la que aparece Don José Sulaimán levantando la mano al campeón de la igualdad, el entonces presidente sudafricano Nelson Mandela.