Prensa/CMB/Jabeando/21-08-2020.- Terminó la Convención 58 del World Boxing Council y con esto, nos quedamos con cinco puntos que nos emocionan por el gran futuro que nos espera.
OPUS: Un libro que marcará un antes y un después en la historia del boxeo. Su lanzamiento dejará muy satisfechos a los aficionados al pugilismo y podrán disfrutar de un escrito digno de su amor al deporte.
2021, el año del boxeo: Se celebrarán aniversarios muy importantes y a consecuencia, valía la pena marcar el 2021 como un año muy especial para el boxeo. Así, todo el año estaremos de manteles largos recordando y honrando momentos históricos.
eSports Boxing Club: El regreso del boxeo a los videojuegos era algo que los fans anhelaban.
Su deseo se cumplió y cada vez estamos más cerca de poder tener en nuestras manos esta entrega que promete horas y horas de diversión.
Clean Boxing Program: Continuar con una deporte limpio y que ponga en alto los valores es primordial. Este programa ha resultado todo un éxito. Su crecimiento, desarrollo y continuidad nos ayudará a mejorar cada día.
Tailandia: Por supuesto, la siguiente Convención será en Tailandia. No podemos esperar a visitar esta tierra que tiene gran tradición boxística y que promete ser una gran sede.