Prensa/CMB/Jabeando/21-08-2020.- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, elogió la actitud deportiva tremenda de Cecilia Braekhus, quien perdió sus cinturones de peso welter, ante la intrépida Jessica McCaskill, quien los ganó con una actuación sensacional.
A pesar de la amarga decepción de perder la oportunidad de romper el récord de siete décadas de veinticinco exitosas defensas del título de Joe Louis y simultáneamente perder su récord invicto, Cecilia fue la primera persona en felicitar a Jessica con un abrazo, por una gran y victoriosa actuación.
Mauricio describió la gracia de Cecilia en la derrota como una clara muestra de su grandeza, como un ejemplo para todos en todos los niveles, mostrando humildad y clase, alabando su reinado como campeona, que duró once años. Cecilia descansará ahora, antes de decidir su futuro.
Describió el triunfo de Jessica como un ejemplo de gran hambre y determinación, y recordó que ella trabajó muy duro para lograrlo. Así que ahora tenemos una nueva campeona acompañada de una gran reacción y un maravilloso crédito a la magnificencia del boxeo.