Por Dr. Philip Goglia, presidente del Comité de Nutrición del CMB
Prensa/CMB/Jabeando/05-09-2020.- PESCADOS GRASOS: El salmón, el bacalao negro, el ártico y la lubina. Estas opciones de pescado son especies y altas en grasa. El consumo de pescado alto en grasas es una gran opción durante la cena al poseer una elevada cantidad de ácidos grasos omega, el resultado es un sueño más profundo, un aumento de la liberación de la hormona del crecimiento y la reducción de la inflamación.
CARNE ROJA MAGRA COMO EL FILETE MIGNON O ARRACHERA: Las carnes rojas magras consumidas por la noche proporcionarán un gran beneficio energético al día siguiente en beneficio de tu entrenamiento matutino. Además, la carne roja es una fuente de hierro que aumentará los niveles de hematocrito (El recuento de oxígeno en glóbulos rojos) lo que tiene impacto en su capacidad para mejorar la resistencia para sus sesiones de entrenamiento cardiovascular.
INGREDIENTES ÚNICOS: Patatas, arroz marrón o blanco … ñames, avena, copos de avena, quinoa, lentejas, etc. Los ingredientes de almidón son tus amigos y una importante fuente de energía, muchos de los cuales tienen beneficios antiinflamatorios. Manténgase alejado de almidones de múltiples ingredientes como panes, muffins, bagels, pasteles, panes de trigo integral, panes de sándwich, todos los cuales contienen levadura, moho y gluten y producen mucha inflamación afectando negativamente los niveles de energía de la digestión y la utilización de grasa corporal.
AVES Y PAVO: Las carnes magras como el pollo y la pechuga de pavo son una gran fuente de proteína para la reparación de los tejidos. Es importante que prepare la proteína correctamente, sin freír, asegúrese de remover toda la piel antes de cocinar. Es mejor asar, escalfar, cocinar al vapor y hornear.