Por Evaristo Lara – UNANIMO Deportes
Foto: AP/John Locher
Prensa/DLA/Jabeando/25-09-2020.- Saúl Álvarez tiene hasta el 28 de septiembre para retirar su demanda legal o iniciaría una batalla legal sin precedente en la historia del boxeo profesional.
Trascendió que hace unos días directivos de DAZN y Golden Boy Promotions sostuvieron una reunión con representantes de Saúl Álvarez con el objetivo de que el peleador jaliciense se retracte de la demanda que presentó en su contra exigiendo al menos 280 millones de dólares por incumplimiento de contrato.
Cabe señalar que en octubre de 2018, el ”Canelo” Álvarez firmó un contrato de 10 peleas y 350 millones de dólares con DAZN, pero con el transcurso de los meses todo se cayó dejando al boxeador mexicano en el limbo.
Al respecto, Mike Coppinger, periodista del The Athletic, afirma que ya se dio una reunión entre las partes inmiscuidas en la querella y DAZN ahora le ofrece 20 millones de dólares al “Canelo” Álvarez por cada pelea que sostenga, además de una cantidad extra con relación al número de suscriptores que contraten la transmisión televisiva para verlo en acción, todo ello con el firme compromiso de que antes de que concluya el año el tapatío vuelva a subirse al ring.
En este sentido, el equipo legal de Saúl Álvarez tiene hasta el 28 de septiembre para retirar su demanda legal, pues de lo contrario iniciaría una batalla legal sin precedente en la historia del boxeo profesional.