Prensa/CMB/Jabeando/27-09-2020.- Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce ofrecieron un gran espectáculo en su tercera pelea de exhibición.
Ambos ex campeones no defraudaron entregándose como en sus mejores batallas. JC Chávez se llevó a casa el cinturón otomí del CMB, como reconocimiento a su brillante carrera.
Los dos pugilistas se lanzaron a repartir golpes desde la campanada inicial, mostrando que mantienen intacta su habilidad arriba del ring, pues no mostraron un buen movimiento de cintura para esquivar los impactos.
Los fanáticos pudieron disfrutar de una auténtica batalla arriba del ring, incluso una vez que terminaron los rounds pactados, tanto el Travieso como Chávez se siguieron golpeando, por lo que tuvieron que intervenir sus esquinas para separarlos.
Estos guerreros se enfrentaron por tercera ocasión para apoyar causas sociales, como son la rehabilitación de jóvenes con problemas de adicción en las Clínicas Baja del Sol a través de la Fundación Julio César Chávez, y construir casas para familias marginadas en Hermosillo.