Joseph Brown, orgulloso embajador CMB Cares

Prensa/CMB/Jabeando/29-09-2020.- Joseph Brown consiguió su cinturón negro a los 9 años de edad, solo 11 meses después de comenzar en Taekwondo, algo que normalmente toma entre 3-4 años.

Su primera pelea fue cuando tenía 8 años, era cinturón azul y ganó el oro. 6 meses después, hizo la prueba de cinturón negro. Su primera competencia como cinturón negro, llegó un mes después cuando ganó la Copa de Maestros de Oro.

Joseph posteriormente se convirtió en campeón nacional. Simultáneamente estaba compitiendo en kickboxing / Muay Thai en todos los torneos y bálsamos ganado el oro en todos los torneos.

A los 11 años ganó su primer campeonato nacional de kickboxing. El año pasado ganó su segundo título nacional a los 12 años en las cataratas del Niágara en los campeonatos nacionales WAKO 2019.

Joseph también compitió simultáneamente en el boxeo, a los 11 años en su primera pelea contra un oponente invicto 6-0, Joseph anotó la victoria por nocaut técnico más rápida registrada en la historia del boxeo amateur canadiense y segundo en el mundo junto a Mike Tyson.

Recientemente se convirtió en campeón de guantes de plata de Ontario en el campeonato de guantes de plata de Ontario de 2019.

Está invicto en el kickboxing con un récord de 17-0, invicto como boxeador 6-0.

Joseph apareció en la revista Alive, edición de agosto de 2019. Actualmente esta entrenando para  pelear por el campeonato mundial juvenil de Muay Thai del CMB en Canadá a principios del próximo año, además de abrir al menos 3 combates de boxeo más y competir en los campeonatos nacionales de boxeo canadienses en 2021.

Ha hecho el cuadro de honor todos los años desde el primer o segundo grado.

Hoy nos enorgullece anunciar que este increíble joven es un embajador del CMB, que corre la voz contra el acoso, las drogas y el suicidio de adolescentes.

Mauricio Sulaiman y el CMB Cares Team están muy orgullosos de Jospeh y su familia. Están haciendo mucho por la comunidad y por los sueños de Joseph de ser un atleta olímpico.

Como dice su padre … ¡luego boxeo y luego el cinturón verde!

Deja una respuesta