Por el Lic. Jesús S. Vallenilla R.
Director de la Comisión Técnica
Prensa/CIB/Jabeando/04-10-2020.- Estaba mareado, no sentía las piernas, la vista borrosa, los gritos lo atormentaban y un gran dolor de cabeza. Sólo recordaba una luz intensa y un conteo. En la tarde del día anterior estaba corriendo alrededor de la plaza y de las manzanas aledañas, cuando escuchó su nombre y se detuvo.
Primer round: – Épale deja el apuro, te invitamos un trago, adentro están los panas, vente.
– No puedo, tengo que entrenar. ¿Recuerdan?, tengo un combate.
Una leve insistencia de los “amigos” y la reflexión irreflexiva.
– Soy el mejor, un par de tragos no importa.
Segundo round: – Papito mira lo que tengo para ti – mientras se inclinaba provocativa- esta cerveza para la dos. Hasta ahí le llegó la fuerza de voluntad.
Tercer round: Una cerveza trajo otra, y un trago trajo otro y, de allí, la intimidad, el deseo descontrolado y la pérdida por KO de ese round íntimo.
Cuarto round: Y luego, la revancha, y el combate del día siguiente en el olvido, sólo el sexo como referee y, el cigarro y la hembra como rivales.
Quinto round: Amaneció sintiendo el cuerpo pesado y sin reflejos, con dolor de conciencia y una aguda punzada en el orgullo.
Sexto round: Y ahora al final del Sexto Round se encontraba con las esperanzas y los sueños deshechos, caídos en la lona y con el futuro en cuenta terminal.
EL GANADOR POR KNOCK OUT FULMINANTE, LA INDISCIPLINA
Caracas, 03 de octubre de 2020