Prensa/CMB/Jabeando/28-10-2020.- El excampeón en dos divisiones, Danny “Swift” García, confía plenamente en que conseguirá una sorprendente victoria cuando enfrente al campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo, Errol Spence Jr., el próximo 5 de diciembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
“Estoy muy emocionado de regresar al ring. Esta será mi segunda pelea de 2020. A pesar de que ha sido un año loco con la pandemia, me alegro de que finalmente estemos volviendo a donde estábamos”, comentó Danny.
“Està será una mega pelea. Es mi oportunidad de recuperar mi lugar en la cima de esta división. El campo de entrenamiento ha sido muy bueno. ¡Estoy listo para el 5 de diciembre y coronarme nuevo campeón mundial!”
Danny García (36-2, 21 KOs), de sangre puertorriqueña, es originario de Filadelfia y ya fue campeón superligero del CMB, derrotando a riales de calidad como Erik Morales, Amir Khan, Zab Judah, Lucas Matthysse, Nate Campbell y Kendall Holt. En su campaña en peso welter donde también fue campeón, derrotó a los excampeones Lamont Peterson, Paulie Malignaggi y Robert Guerrero.
Sus únicas dos derrotas fueron ante Keith Thurman y Shawn Porter en emocionantes peleas donde estuvo en juego el cetro welter del CMB.
Danny se recuperó de esas caídas y consiguió dos importantes victorias ante Adrián Granados e Ivan Redkach, en su camino hacia otra oportunidad titular.