Por el Dr. Phillip Goglia
Prensa/CMB/Jabeando/07-11-2020.- Aparte de los beneficios antioxidantes de las nueces y sus propiedades nutricionales, la fuente de energía de la grasa que se encuentra inherentemente en las nueces es insuperable; y cuando se combina con una fruta, sus coenzimas, los beneficios antioxidantes y el azúcar natural, los beneficios energéticos complementarios se extienden y son más estables.
Tanto el azúcar como la grasa son ejemplos de macronutrientes de fuentes de energía.
El azúcar es una fuente de energía de 4 calorías por gramo de respuesta muy rápida que tiene una cadena corta de energía utilizable.
La grasa es una fuente de energía de 9 calorías por gramo de movimiento más lento que ofrece un perfil energético más sostenible.
Cuando se combinan el azúcar y la grasa, el azúcar de la fruta de acción rápida y su sabor dulce dan como resultado una respuesta endorfina de placer y felicidad, ya que se utiliza como un estímulo energético.
La grasa de la nuez sacia el paladar y el apetito con su sabrosa textura y sabor.
El contenido de grasa calórica de la mantequilla de maní cuando se combina con azúcar de fruta proporciona una fuente de energía extendida que es estable y duradera.
Los sabores combinados estimulan no solo una sensación de placer sino también una saciedad de apetito / hambre.