Prensa/CMB/Jabeando/09-11-2020.- Mentalizado en la complicada pelea que le espera, pero también en la gran oportunidad que significa enfrentar al campeón Plata superpluma del CMB, O’Shaquie Foster, Miguel “Micky” Román continúa con su intensa preparación.
Será el próximo 19 de noviembre cuando Román Portillo se enfrente en Los Ángeles al complicado texano, en duelo de dos peleadores que se ubican en la parte alta de las clasificaciones dentro de las 130 libras.
El Román tiene marca de 62 triunfos, 47 de ellos por la vía del KO, y está listo para una auténtica batalla.
“Me he estado preparando muy bien aquí en Guadalajara con mi entrenador Rafael Guzmán. Para esta pelea llevamos una buena estrategia, pues es un peleador fuerte, alto, difícil, y que se mueve bien, pero estoy preparado para todo, para boxear e incluso para fajarme”, apuntó.
“Es una pelea muy complicada, pero en esta vida nada es fácil; los aficionados pueden esperar de mí corazón y alma, el producto de gallina que traigo, y que arriba del ring soy espectáculo de guerra”, sentenció el peleador exclusivo de Promociones del Pueblo.
El duelo entre Miguel Román y O’Shaquie Foster inaugura las acciones del serial Ring City USA, que dará la oportunidad a talentosos peleadores de saltar al estrellato.