Prensa/CMB/Jabeando/10-11-2020.- El excampeón mundial CMB, Francisco Vargas tendrá acción después varios meses de inactividad el próximo 20 de noviembre contra el venezolano Otto Gámez, teniendo como escenario el Centro Cultural de las Américas.
Para Francisco el poder estar de regreso y frente a su público es una gran motivador, ya que si algo disfruta es subir al encordado y deleitar a los aficionados con sus actuaciones. Comentó que esta pelea la hará en las 135 libras y en este punto aclaró que no regresará a pelear en las 130 pues un peso que ya le cuesta mucho trabajo.
Convencido de que esa noche impondrá su experiencia y madurez Francisco no se toma las cosas a la ligera, por ello se ha entrenado al ciento por ciento, pues si algo ha aprendido en este andar es a no minimizar a ningún rival.
De los planes próximos, Francisco está consiente que para tener otra oportunidad titular debe ir paso y a paso y enfrentando a los mejores de la división, hasta que llegue el momento de estar frente al verde y oro.
Finalmente exhortó a todos sus seguidores a no perderse este encuentro a través de la transmisión de TVC deportes.