Prensa/CMB/Jabeando/04-12-2020.- El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, tuvo ayer un día ajetreado en Texas con la firme intención de conocer y convivir con miembros de la comunidad boxística de la región, miembros de la familia de boxeo que luchan desde su trinchera por hacer mejor nuestro deporte y sociedad.
Bosque Gym fue fundado por Osbaldo del Bosque, el gimnasio atiende a 95 niños y jóvenes de 8 a 30 años de edad. El presidente del CMB tuvo la oportunidad de conocer a varios jóvenes que entrenan con todo su corazón en este establecimiento. Sulaimán los exhortó a pelear por sus sueños, a ser disciplinados y a nunca rendirse ante nada.
Alexis del Bosque y Roberto Marroquín protagonizaron una sesión de sparring de alto nivel, aprovechando la visita del presidente de Consejo Mundial de Boxeo, quien quedo sorprendido con el nivel de ambos prospectos.
Al finalizar, los jóvenes peleadores se tomaron fotos con el Cinturón Heroes of Humanity que será entregado al ganador de la pelea #SpenceGarcia de este fin de semana.