Por José Camejo Suárez
Prensa/Jabeando/24-12-2020.- Como estaba previsto para hoy 24 de diciembre del corriente año, se llevó a efecto “El Cachapazo del Boxeo” en la población de El Mácaro, estado Aragua.
Informó el boxeador profesional Leonardo Guzmán, residenciado en Lima Perú, desde donde pudo coordinar y gestionar la ayuda para llevar a efecto este valioso Cachapazo en beneficio de los niños más necesitados del conglomerado aragüeño.
Confesó Guzmán que para esta jornada contaron con la colaboración del excampeón mundial Ricardo Astuvilca, el boxeador amateur venezolano Jesús Alberto Araujo y el propietario de la empresa Lubrifiltros Neder Carrillo.
“En un ambiente bastante cordial, armonioso, de gran calidez humana y bajo un agradable clima, aproximadamente se repartieron más de 150 cachapas con queso entre los niños y representantes que asistieron a esta jornada”, afirmó Guzmán, al expresar su agradecimiento a los amigos Astuvilca, Araujo, Carrillo y el equipo de trabajo que hicieron realidad esta gran jornada solidaria.