Es un placer para nosotros saludarlos y, a la vez, desearles una hermosa Navidad y un próspero Año Nuevo.
En estos momentos de angustia, sentimientos encontrados, con proyectos sumidos por la desesperanza y la agonía de no tener lo que se pudiera tener en un país nadando hacia el fondo sin conseguir la fuerza que encienda la chispa de la bujía impulsora del motor que nos enrumbe hacia la estabilidad económica, la prosperidad y el éxito nacional.
En estas fechas tan aciagas nuestro deseo es acercarnos a ustedes y seguir fortaleciendo la comunicación generosa que siempre nos hemos esforzado por preservar.
No obstante, esto no impide que auguremos para ustedes una Navidad riada de amor, paz e ilusión y un próspero Año Nuevo en compañía de sus seres más queridos y de la presencia de nuestro Dios.
Amigos lectores procuramos también aflorar el agradecimiento por la singular confianza depositada en nosotros y en nuestros productos, al comprometernos, una vez más a seguir abonando nuestros altos estándares de calidad para la máxima satisfacción de ustedes.
El mejor regalo que nos pueden hacer en esta Navidad y Año Nuevo es su amistad. Gracias por ser nuestro consecuente lector y mejor amigo.
Deseándoles lo mejor y esperando seguir contando con su preferencia se despide, la junta directiva del Grupo Editorial JJ Megacomunicaciones, C.A. y el periódico Jabeando.