Prensa/CMB/Jabeando/21–01-2021.- La Junta de Gobierno del CMB ha designado a Dmitriy Salita como su representante en Israel. Salita trabajará junto al Consejo de Boxeo de Oriente Medio, que Amir Khan dirige con éxito como presidente de esta federación continental de boxeo afiliada al CMB.
Como representante del organismo en Israel, Salita llevará a cabo proyectos emocionantes, innovadores y prometedores en colaboración con el Consejo de Boxeo de Oriente Medio. Su objetivo compartido es seguir desarrollando el boxeo en esta región.
Dmitriy, un ex boxeador profesional exitoso, comentó: “El deporte es un lenguaje universal que conecta a personas de diferentes culturas y partes del mundo. Me siento honrado de trabajar con el CMB y Amir Khan para llevar el boxeo de base y de campeonato al Medio Oriente y la tierra de Israel, con el objetivo de convertirlo en uno de los centros importantes del boxeo profesional”.
“Dmitriy Salita es una gran adición al Consejo de Boxeo de Oriente Medio, como peleador, entiende la importancia de tener una plataforma sólida para ayudar a los niños a encontrar el camino correcto en la vida y estamos muy emocionados de encontrar la inclusión, la diversidad y especialmente la igualdad humana con estos íconos ejemplares de nuestro deporte como Salita y Khan», dijo el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.
«Trabajaré mano a mano con mi hermano Dmitriy y haré que el mundo se sienta orgulloso de ver cómo podemos trabajar juntos y hacer que el boxeo una a todos los países en beneficio de nuestras generaciones futuras», dijo Amir Khan.
La familia del CMB desea a nuestro amigo Dmitriy Salita éxito en este nombramiento, ya que estamos seguros de que nos espera un gran futuro.