Prensa/CMB/Jabeando/10-02-2021.- El Consejo Mundial de Boxeo, el Instituto Nicaragüense de Deporte y la Universidad de Boxeo CMB certificaron de manera oficial a los jueces y referís que concluyeron exitosamente este seminario que tuvo que impartirse de manera virtual debido a la pandemia del Covid-19.
En este punto y gracias al apoyo de Bismark Morales y el presidente del CMB, licenciado Mauricio Sulaimán, estos cursos fueron un éxito, pues tal como lo mencionó el querido Bismark, Nicaragua estaba 50 años atrás en el boxeo y por lo mismo había una imperiosa necesidad de mejorar el sistema de jueces y referís, de tener verdaderos profesionales en el tema.
Agradeció de manera muy especial a los jueces José Manzur y Omar Mintún, así como a uno de los mejores referís, Héctor Afú quienes transmitieron todo su conocimiento y experiencia a los entusiastas aprendices.
Don Bismark Morales fue claro al decir que Nicaragua tiene boxeo gracias al CMB y en este punto no pudo evitar recordar a Don Jose Sulaimán, a quien considera un padre y quien le enseñó el amor por el servicio al boxeo.