Prensa/CMB/Jabeando/26-05-2021.- Chantelle Cameron planea brillar en Las Vegas y derrotar a la retadora Melissa Hernandez cuando defienda su título superligero del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo sábado 29 de mayo en la Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay, en cartelera que será transmitida en vivo en todo el mundo por DAZN.
Cameron (13-0 7 KOs) realizará la primera defensa del título que ganó en octubre en un choque que debía tener lugar en marzo, pero la británica sufrió una lesión derivada de un accidente automovilístico y el combate tuvo que ser pospuesto.
Cameron asegura que Hernández (23-7-2 7 KOs) dudaba de que la lesión fuera legítima, lo que hizo enojar a la campeona, que esta ansiosa por subir al ring y demostrar de lo que es capaz.
“Ella ha hablado mucho, es algo que me molesta. Dijo que me retiré de la pelea de marzo porque no estaba bien preparada y la lesión fue una mentira ¿Quién miente sobre tener un accidente automovilístico? Eso es simplemente estúpido”, comentó Chantelle.
“Eso me ha encendido un poco y me alegro, porque me ha dado un hambre extra y la haré comer sus palabras arriba del ring. Ella habla basura, yo no, hago mis cosas en el ring. Tan pronto como suene la campana, me volveré salvaje”.
“Sería encantador noquearla, pero no lo voy a estar buscando, Jamie Moore y Nigel Travis han sido increíbles con mis tácticas, así que no voy a entrar allí y arruinar mi plan. Lo único seguro es que ese cinturón volverá a casa conmigo”.