Randy Campo promesa del boxeo venezolano debuta como profesional el próximo 10 de julio

Por José Camejo Suárez

Prensa/Jabeando/29-06-2021.- Después de haber realizado 96 combates con solo 7 reveses en el boxeo amateur, Randy Jesús Campo Olivares, promesa del boxeo venezolano, a los 18 años de edad tiene pautado su debut, en el boxeo profesional, para el 10 de julio del año en curso en el Gimnasio “Eliecer Otaiza” de Santa Rosa, Caracas.

Cuenta el joven boxeador que nació el 25 de diciembre de 2003 en La Guaira y desde los nueve años de edad ha venido practicando boxeo bajo las instrucciones del licenciado Lino Cordero Jr., en el gimnasio “Cacique Tanaguarena” de Caraballeda.

En el boxeo aficionado logré las medallas: Bronce en el estado Aragua 2017, Oro en el estado Guárico 2018, Plata en el estado Táchira 2020 y Oro en La Guaira 2021”, aseguró Campo al recordar a los fuertes rivales que enfrentó, William «Bacteria» Jiménez y Yonaiker «Guavina» González.

Ahora, Randy confiesa que asume el nuevo reto del boxeo rentado contando

con su fuerte pegada, velocidad de manos, puesto que soy un peleador ambidextro y puedo pelear, o sé boxear en todas las distancias”, enfatizó que aunque ha venido actuando en 118 libras, su debut será en el peso pluma 122 libras, 55,34 Kg.

Recuerda el juvenil boxeador que su mayor satisfacción en el boxeo ha sido haber quedado Campeón en La Guaira, y “mi mayor decepción fue cuando ofrecieron llevarme a Cali, al campeonato Panamericano Juvenil y por problemas políticos me excluyeron y quedé fuera de la concentración y eliminatoria a México”.

Vale destacar que Randy Campo, todavía no ha firmado contrato para el boxeo profesional, pues relata que su actuación la coordina la empresa “Venezuela Box Promotion” de Lino Cordero Jr., y Yoel Pérez en acuerdo con la “Fundación Talento Activo” representada por Merwin Ramos, ellos mantienen conversaciones para adelantar el proyecto que gira en torno a mi carrera”.

Al mismo tiempo expresó,Siempre agradecido con Dios, mi familia, mis vecinos mi entrenador Lino Cordero Jr., que es como mi padre desde los 8 o 9 años de edad ando entrenando con él”, agradeció Randy Campos, actualmente cursante del 5to., año de bachillerato, muy puntual en sus metas.

Deja una respuesta