Prensa/CMB/Jabeando/08–10-2021.- La estrella en ascenso de Filipinas, Adrian Lerasan, ha esperado pacientemente su oportunidad de brillar en el gran escenario de Tailandia desde su llegada al país a principios de este año. Después de muchas cancelaciones de peleas, tuvo la oportunidad de brillar como parte de una promoción de WP Boxing.
La ubicación fue al noreste del país, en el hermoso Buriram, donde encabezó el evento con una pelea programada a ocho asaltos contra el tailandés Suradech Ruhasiri. El título vacante de peso supermosca continental del Consejo de Boxeo Asiático del CMB estuvo en disputa.
La pelea comenzó con una explosión y muchos golpes, ya que ambos boxeadores buscaron establecer su dominio desde el principio. Fue el filipino de 22 años quien se impuso, enviando al gallardo tailandés a la lona por segunda y última vez a mitad del quinto round.
El resultado oficial fue una victoria por KO para el impresionante boxeador de Antipolo City. A continuación, buscará mejorar su juego y potencialmente desafiar al actual campeón de peso mosca del Consejo de Boxeo Asiático del CMB, Thananchai Charunphak, en un futuro no muy lejano.