Prensa/CMB/Jabeando/10-11-2021.- El campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Julio César Martínez, se encuentra en Estados Unidos para dar los últimos toques de su preparación con vistas a su encuentro en contra del boricua McWilliams Arroyo, a desarrollarse el día 20 de noviembre en la Arena SNHU, en New Hampshire, Nueva Inglaterra.
El boxeador puertorriqueño es el actual campeón interino y retador obligatorio, por lo que el “Rey” Martínez sabe que la batalla será por demás complicada.
“Estuvimos entrenando fuerte en Temoaya, Estado de México. César hizo un gran trabajo, boxeó con los sparrings adecuados. Sabemos que Arroyo es de cuidado y no nos confiamos en nada. Ojalá se vea todo lo bien trabajado durante la pelea”, expresó Mauricio Aceves, entrenador del boxeador de Azcapotzalco.
Por su parte, el campeón universal de las 112 libras, comentó que se encuentra más que listo para subir al ring y demostrar que es uno de los mejores boxeadores de su división.
“Vamos con todo. Con todo menos con miedo. Ya estamos aquí en Estados Unidos dando los últimos toques de la preparación. Vamos a defender el campeonato como debe ser, y en caso de salir adelante, a buscar una pelea de unificación”.
El mánager Mauricio Aceves reiteró que el boxeador boricua será un rival peligroso.
“Por algo es el campeón interino y retador oficial, pero César tiene que demostrar por qué es el campeón. Que si queremos buscar las peleas grandes tiene que demostrar que está hecho para retos mayores y McWilliams Arroyo es uno de ellos. Te repito, la preparación fue buena y vamos a demostrarlo en la pelea”, remató.