**El cubano, que cayó derrotado por la vía del KO ante el norteamericano Deontay Wilder el sábado, espera volver a celebrar dentro del ring
Miami/DLA/Jabeando/11-03-2018.- El peleador cubano, Luis Ortiz, aseguró que «volverá» después de la derrota sufrida el pasado sábado ante el norteamericano Deontay Wilder, quien revalidó su título de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
«King Kong» no pudo arrebatarle el título a Wilder, en un combate que generó muchas expectativas y en el que el norteamericano se terminó imponiendo por la vía del KO en el décimo asalto del combate que se llevó a cabo en el Barclays Center de Brooklyn.
El cubano aprovechó su perfil personal en la red social Facebook para mandarle un mensaje a sus aficionados, en el que asegura que «volverá» más fuerte que nunca, a pesar de sus 38 años de edad.
Por su parte, Jay Jiménez, entrenador de Ortiz, aseguró que quedaron satisfechos con la actuación de «King Kong» porque demostró que «le queda mucho por hacer» sobre un ring.
«Luis quiere volver más fuerte que nunca. Se probó en un escenario tremendo, le demostró a todos que puede ser un campeón. No hay nada que reprocharle. Todavía le queda mucho por hacer en los cuadriláteros», dijo.
Con esta derrota, la primera en su carrera, Ortiz dejó su marca en 28-1, con 24 victorias por KO
PARA EL NEGOCIO DEL BOXEO, ESPECIALMENTE EN ESE PESO Y EN LOS ESTADOS UNIDOS, EL ESTILO DEL CUBANO CALA MUY BIEN, PUES SE PUBLICITA, NO PIERDE LA FÈ EN BUSCAR ASCENSO, A PESAR DE LA EDAD, HABLA Y LO ACOMPAÑA UNA BUENA TECNICA, SOLO QUE TUVO MUY POCO FUELLE EN SU PELEA POR EL CAMPEONATO MUNDIAL CONTRA WILDER, YO LO TENIA GANANDO HASTA QUE OCURRIÒ EL DESENLACE. SI CUIDA SU VIDA PERSONAL Y SE CONCENTRA EN SU PREPARACION, ESTARÀ EN LA PUERTA, POR QUÈ NO, DE UNA REVANCHA. SUERTE PARA ÈL.