Por el Dr. Philip Goglia
Prensa/CMB/Jabeando/05–02-2022.- 1.- Evite las comidas tengan ingredientes múltiples, como panes, muffins, bagels, pasteles, cereales, etc. Básicamente, cualquier producto horneado que incluya levadura, azúcar, moho y gluten.
2.- Evite alimentos dietéticos que contengan poca o ninguna grasa y/o poca o ninguna azúcar.
3.- Siempre trata de hidratar adecuadamente tu cuerpo. Debes beber al menos de 1/2 onza a 1 onza de agua por cada lb. que peses diariamente.
4.- Aunque el tipo de cuerpo metabólico de cada persona es diferente, en general, para realizar una dieta saludable, debes comer pescado alto en grasa, 1 ingrediente. Carbohidratos alimenticios como patatas, arroz, yams, patata dulce o envoltura de carbohidratos, aves de corral orgánicas, frutas frescas y vegetales frescos.
5.- Trate de eliminar la mayor cantidad de productos lácteos de su dieta como sea posible. ¡Un chorrito de leche en el café está bien!
6.- Nunca confíes en la suplementación sobre la comida y el ejercicio. los suplementos, no importa de que tipo, no arreglarán una pizza o una comida saltada.
7.- La mayor comida con proteínas que comas debe ser por la noche. Esto debido a que tu cuerpo tiene tiempo para descansar y reparar tu tejido muscular.
8.- ¿Busca una gran merienda antes del trabajo? Coma nueces, aproximadamente 12 almendras acopladas con una pieza de frutas … esto es una gran fuente de grasa como fuente de energía … y combínelas con fruta fresca. La combinación de azúcar y grasa será extremadamente energizante y beneficioso para un entrenamiento de 90 minutos o menos.
9.- Evite las bebidas energizantes. Muchos de ellos tienen alto contenido de sodio y azúcar … incluso algunos contienen cafeína, lo que puede causar molestias digestivas. El tipo de energía que obtienes de las bebidas deportivas será súbito en el mejor de los casos y en muchos caso, no sostenible.