Prensa/CMB/Jabeando/13–03-2022.- Casi se cree que ha pasado un año entero desde el fallecimiento del gran Marvin Hagler. Mientras exista el boxeo, todos los verdaderos fanáticos recordarán y apreciarán el legado del gran Marvin Hagler.
Mavin peleó desde 1973 hasta 1987. Ganó sesenta y dos peleas con cincuenta y dos KO, dos empates y perdió tres veces. Dos de ellos fueron vengados. Fue el campeón indiscutible de peso mediano de 1980 a 1987, con doce defensas exitosas. Su récord de KO como campeón indiscutible fue del 78 por ciento. Es el récord de todos los tiempos.
Un año después de su fallecimiento, todavía duele que se haya ido igual que el día en que recibimos esa triste noticia. Marvelous fue un querido campeón del CMB. Asistió a muchas Convenciones y siempre fue tremendamente popular. Siempre recordaremos esa sonrisa ganadora, el gran sentido del humor, acompañado de una risa traviesa. El ciento diez por ciento de dedicación a la formación y su oficio y su humanidad. ¡La vida de un gran hombre simplemente no se puede describir en un artículo o incluso en un libro!
Marvin es insustituible, y por eso siempre estará en nuestros pensamientos y recuerdos.
¡Descansa en Paz Campeón de Campeones!