Prensa/CMB/Jabeando/17–03-2022.- Emociones y buen boxeo disfrutaron los aficionados al deporte de los puños que se dieron cita en el restaurante Pinche Gringo BBQ de Polanco, en el marco del tercer aniversario de la promotora Box Jab, con Josejas como encargado de dar la bienvenida a lo que sería una grata velada.
El ganador de la pelea estelar se decidió por un nocaut en el minuto 1:09 del segundo round de Rogelio Jiménez sobre Mario Alberto Álvarez.
El primer episodio de esa pelea dejó ver que el favorito Mario iría en búsqueda del triunfo, pero en el segundo capítulo Rogelio lo sorprendió con un derechazo directo a la mandíbula que mandó a la lona a Mario; entraron los servicios médicos a revisarlo, Álvarez de a poco se recuperó y se levantó entre los aplausos de los presentes, dejó su récord en 1-2-4; mientras que Rogelio en 7-0.
La pelea previa fue una gran demostración de boxeo femenil entre Wendy Juanito y Dulce García. Ambas pugilistas se fueron al frente, levantando de las sillas a los asistentes por la entrega en el ring.
El combate se tuvo que decidir mediante las tarjetas que dieron como ganadora por decisión unánime a Wendy Juanito en su debut exitoso para el 1-0, quien vestida con su falda de Mujer Maravilla alzó la mirada al cielo en muestra de agradecimiento y después celebró con sus familiares. Dulce se quedó con 0-2-2.
En más, Ricardo Ramos (1-0) superó por nocaut técnico en el 4to round a Ángel Joacim Martínez (0-1), en pelea desarrollada en la división pluma.
Eduardo Reyes de la Mora se alzó sobre Alexis Cano por decisión mayoritaria en peso superligero, llegando de la Mora a 2-0 y Cano se quedó en 0-2.
Jair Juárez Victorino ya con 2-0, brindó buen espectáculo y se llevó la pelea por decisión unánime sobre Jacobo Avendaño, quien se quedó (1-2-1).
Por su parte, Francisco Aldaír Sánchez le ganó a Hugo Alfonso Cid en combate de peso gallo que se decidió por tarjetas, dando la mayoría a Francisco que llegó a 2-0.