Prensa/CMB/Jabeando/14–04-2022.- Apodada Sunshine Showdown, la pelea en la que George Foreman derribó a Joe Frazier seis veces, arrebatándole el título en Kingston Town, Jamaica, fue una pelea de un sólo lado que duró menos de dos rounds tempestuosos. Un poco antes de los dos minutos en el primer round, un gancho de derecha masivo derribó a Joe, luego otro lo puso de rodillas y luego una combinación de izquierda y derecha lo regresó a la lona.
Joe, que trató de defenderse, estaba conmocionado. George, que se veía enorme en comparación con Joe, pareció ignorar algunas izquierdas decentes de Joe, para infligir sus propias bombas de golpes. La campana llegó como una dulce música a los oídos de Joe, pero retrasó lo que ahora se había vuelto inevitable. Joe, que se había desplomado en el taburete después de esos impactantes tres minutos tórridos, se levantó de un salto y con valentía, aunque equivocadamente, se metió de nuevo en la refriega.
Joe fue atrapado en un lado de la cabeza tratando de escapar y derribado. Momentos después, una combinación de derecha izquierda derribó a Joe. Increíblemente se levantó y fue levantado de sus pies por un poderoso derechazo. El réferi Arthur Mercante lo anuló al minuto y treinta y cinco segundos. Los golpes de mazo de George habían barrido a Joe a un lado y lejos. Un fuerte viento en Jamaica.