Prensa/CMB/Jabeando/15–04-2022.- Mike Tyson, de veinte años, se convirtió en el campeón de peso completo más joven de la historia en 1986. Ese récord sigue vigente treinta y cinco años después. Al llegar a este campeonato del CMB, Mike estaba invicto al haber detenido a veinticinco de sus veintisiete oponentes. Trevor eligió pelear cara a cara, lo que fue un error táctico desastroso. Golpes sordos conectaron inmediatamente y hacia el final de la ronda, una combinación de cuatro golpes, envió a Trevor tambaleándose hacia atrás por el ring.
Hizo bien en mantenerse atento. Justo después de que sonara la campana, Trevor le gruñó a Mike, quien permaneció escalofriantemente inexpresivo. Trevor luego pagó caro esa bravuconería. Diez segundos después de la segunda ronda, un enorme arco de derecha hizo tambalearse a Trevor y una cascada de golpes de seguimiento lo derribó. Volvió a levantarse y recibió una cuenta de ocho de pie del árbitro Mills Lane. Trevor trató de atar a Mike, pero todavía estaba siendo golpeado sin tregua. Un derechazo estremecedor al cuerpo y un gancho de izquierda a la cabeza produjeron una reacción un poco retrasada, dejando caer a Trevor sin pensarlo en la lona. Cuando trató de levantarse, sus piernas simplemente no le obedecieron.
Volvió a lanzarse contra las cuerdas. Lo intentó de nuevo y cayó hacia delante. Trevor se levantó en su tercer valiente intento y Mills lo salvó a los dos minutos y treinta y cinco segundos y no permitió más bombas. Una sensación absoluta que sacudió al mundo sobre su eje. Mike Tyson se había convertido ya en una una superestrella.