Por Jesús Milano
Foto: Sean Michael Ham/TGB Promotions
Prensa/AMB/Jabeando/22-04-2022.- El próximo 14 de mayo se llevará a cabo la esperada revancha entre Jermell Charlo y Brian Castaño, que tendrá lugar en California y pondrá en juego el súper campeonato súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y las fajas de la FIB, el CMB y la OMB.
Charlo es el monarca AMB y también tiene en su poder los cintos CMB y FIB. Se enfrentará al argentino, campeón OMB, en busca del ansiado campeonato indiscutido de las 154 libras y se siente listo para superarlo tras haber empatado el año pasado.
«Es uno de los logros más sublimes para cualquier boxeador. Disfrutaré el momento y me voy a divertir dentro del cuadrilátero el 14 de mayo, cinco días antes de mi cumpleaños. Estoy listo para ganar esta pelea de forma impresionante», aseguró el norteamericano.
El peleador de 31 años de edad aseguró que ahora tiene otro enfoque y que eso le ayudará en este combate.
«Estoy más dedicado y hambriento de gloria que nunca. No sé qué vendrá en mi vida después de esta oportunidad, pero estoy feliz por el hecho de que Dios me haya dado esta oportunidad de tener una revancha para rendir todavía mejor. Esto se trata de ser la mejor versión de mí mismo», prosiguió.
«Para mí, yo quiero toda la acción. Quizás esta vez yo estaré más en el medio del ring. Castaño no lanzó tantos golpes como suele hacerlo contra mí. ¿Por qué? Simple, porque se lesionó. La pelea hubiese terminado si él lanzaba más golpes. Esta vez, lo aplastaré», aseguró el campeón del organismo pionero.