Prensa/CMB/Jabeando/12-05-2022.- El campeón superwelter del CMB, AMB y FIB, el estadounidense Jermell Charlo, y el campeón de la OMB, el argentino Brian Castaño, se enfrentarán en una revancha de una de las peleas más importantes de 2021, ya que buscarán convertirse en el primer campeón indiscutible de las 154 libras, el próximo sábado 14 de mayo, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.
Charlo participó en un entrenamiento abierto a medios de comunicación en el Churchill Boxing Club de Santa Mónica, California, previo al importante combate que sostendrá.
Esto es lo que comentó al término de la práctica: “No quiero que esta pelea llegue hasta el final. No me pagan por las horas extras. Estoy emocionado y listo para empezar. Estoy listo para nockear. Lo estoy poniendo todo en juego y estoy listo para destruir. Voy a darles a los fanáticos un espectáculo emocionante y entretenido”.
“Castaño tendrá que hacer algo diferente en esta pelea. Pero haga lo que haga o cualquier movimiento que tenga, voy a estar sobre él. Mi objetivo es noquearlo”.
“Solo estoy enfocado en mi carrera y mi oficio. Estar en la lista indiscutible significa más para mí que estar en las listas libra por libra. Quiero estar en el nivel superior y que la gente vea que soy indiscutible y sepa que es mi momento”.
“Hice algunos cambios, pero seguiré siendo el mismo Jermell Charlo. Estoy listo para aprovechar lo que tengo. No sé si esta pelea será como la primera. Podría ser una noche más rápida. Si no, será entretenido durante 12 rondas”.