Por Jesús Milano
Foto: TGB Promotions
Prensa/AMB/Jabeando/26-05-2022.- Las sesiones de entrenamientos públicos que se efectuaron este miércoles en Nueva York tuvieron la participación de los protagonistas de la velada del sábado en el Barclays Center. Erislandy Lara y Spike O’Sullivan, que se enfrentarán por la faja mundial de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) no podían faltar y tuvieron su momento sobre el ring.
El cubano y el irlandés tienen estilos distintos. Mientras el antillano posee un boxeo técnico y elusivo que busca la oportunidad para lastimar a su rival con precisión, el europeo tiene un estilo más agresivo e incómodo que hace de la presión su mejor arma.
Ambos dejaron claro que apelarán a lo mejor de sus estilos sobre el ring y que esperan dar un buen espectáculo como la pelea coestelar del evento en el que Gervonta Davis y Rolando Romero protagonizaran la pelea principal.
Lara tiene récord de 28 victorias, 3 derrotas, 3 empates y 16 nocauts. O’Sullivan cuenta con 31 ganadas, 4 perdidas y 21 nocauts.