Prensa/CMB/Jabeando/14-06-2022.- Este próximo viernes, Torreón, Coahuila será escenario de una pelea de revancha con tintes de guerra, dos campeonas frente a frente en busca de demostrar quién es la mejor de la división, por supuesto nos referimos a la monarca gallo Yuliahn Luna y la campeona interina Jessica González.
Una pelea de revancha que todos los aficionados han estado esperando, pero más ellas, pues a lo largo de estos años esa “espinita” ha estado ahí, presente en sus careras.
Yuliahn quien llega a este compromiso después de una reciente victoria contra Mayeli Flores aseguró que aquella derrota se dio en un momento donde se iba iniciando en el mundo de los guantes; sin embargo, hoy las cosas son muy distintas, pues estos años le han dado experiencia, aprendizajes y sobre todo le han permitido pulir su boxeo.
Agregó que los tiempos de Dios son perfectos y que esta revancha llega en el momento justo y sentenció que el título se queda en su casa.
Jessica, quien también llega en uno de sus mejores momentos, pues recordemos se coronó campeona interina en Rusia venciendo a la local Tatyana Zrazhevskaya, se mostró sumamente entusiasmada de que esta pelea por fin pueda cristalizarse, pues Yulihan es el único obstáculo que se interpone entre ella y el título absoluto.
Consciente de que no será una pelea fácil, Jessica fue contundente al decir que ya le ganó una vez y que esta vez no será la excepción pues también estos años la han dotado de experiencia, ha aprendido de los fracasos pero también de los triunfos y que esta cuenta pendiente terminará a su favor, pues el viernes ella será la única campeona verde y oro.
Ana María Torres quien estuvo pesebre en los Martes de Café, les dedicó unas emotivas palabras a las campeonas, pues son ellas las que ahora llevan el estandarte del boxeo femenil, los rostros para las nuevas generaciones y por ello les pidió brindarse en una gran pelea, si se reine el profesionalismo, la pasión y el buen boxeo.