Prensa/CMB/Jabeando/20-06-2022.- Una noche de acción de boxeo de élite y regional se llevó a cabo en el opulento Caesar´s Palace Forum el pasado sábado por la noche en Dubái, organizada por la promoción Peoples Fighters, con la pelea principal con dos estrellas en ascenso de América peleando por el cinturón vacante superpluma CMB Internacional de peso superpluma.
El pugilista cubano Herrera, con sede en el gimnasio Cuban Boxing en Dubai, con un récord perfecto en su incipiente carrera profesional, consiguió una victoria por nocaut técnico en el sexto asalto sobre un valiente Pablo Robles de México, listo para la batalla.
La batalla comenzó con ambos boxeadores buscando la pelea. Herrera sacó lo mejor de los primeros intercambios que dieron golpes dañinos en el área del ojo derecho de su enemigo mexicano durante las primeras rondas.
Esos golpes nítidos y poderosos más tarde jugarían un papel en la detención, ya que Robles no pudo salir para el comienzo del séptimo round. El réferi Ali Oubaali ordenó detener la pelea para proteger la salud y la seguridad de Robles, quien, por su parte, jugó un papel importante en una multitud que disfrutó de la contienda hasta el paro.