Prensa/CMB/Jabeando/04–09-2022.- Fue una unificación exitosa de los campeonatos mundiales de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y la OMB por parte de ‘Miss GB’ Natasha Jonas en una pelea a 10 rounds contra la campeona mundial invicta en Patricia Berghult.
Berghult tuvo un éxito genuino boxeando a larga distancia en los primeros minutos, pero Jonas mostró habilidades superiores para cerrar la distancia y lanzar golpes de conmoción durante el resto de la pelea.
Jonas convirtió la pelea en una dura pelea a corta distancia, que ella dominó constantemente. A lo largo de las últimas rounds de la pelea, Jonas hizo fallar a Berghult y conectó fuertes ganchos en la cabeza y el cuerpo.
Jonas estuvo cerca de encontrar la detención durante los rounds finales, pero Berghult no se dejó vencer y siguió peleando hasta la campana final, asi que Jonas tuvo una decisión amplia en las tarjetas de puntuación del juez.
En cuanto al futuro, Jonas quiere unificar su categoría de peso, y también consideraría pelear por títulos mundiales en diferentes divisiones.