Los hermanos Fundora orgullosos de ser parte de la familia CMB

Prensa/CMB/Jabeando/1110-2022.- Enlazados con la prensa especializada gracias al poder de la tecnología, los hermanos Sebastián y Gabriela Fundora fueron contundentes al decir que portar los colores verde y oro es un orgullo y una motivación.

Contentos del desempeño que tuvieron el pasado sábado en el Dignity Health Sports, Park de Carson, California ambos hablaron de su reciente actuación y planes futuros.

Sebastián quien buscará la pelea con el campeón absoluto Jermell Charlo posiblemente en la primavera de próximo año fue enfático al decir que esta listo para ese reto pues aunque respeta el actual monarca sabe que tiene todo para ganar y convertirse en el rey absoluto de la división.

Sobre su pelea contra Carlos Ocampo, el monarca interino comentó que fue una pelea que disfrutó al máximo y que aunque siempre busca hacer su pelea en la distancia esta vez quiso darle al público lo que pedía y por ello entró a la corta distancia.

Al respecto de cómo visualiza la pelea con Charlo, Sebastián comentó que será de mucho intercambio e incluso aseguró que la pelea no llegará a los 12 asaltos.

Para Gabriela compartir cartelera con su hermano, fue algo sumamente emocionante e incluso divertido, pues nunca antes habían defendido sus títulos de este modo.

Convencida de que hará historia en el boxeo femenil, Gabriela buscará para 2023 una oportunidad para disputar el titulo verde y oro.

Visiblemente contentos y enfundados en una chamarra del CMB, los hermanos Fundora agradecieron todo el apoyo y adelantaron su participación en la Convención #60 la cual se llevará a cabo en Acapulco del 6 al 11 de noviembre.

Deja una respuesta