Tras noquear a Robert Helenius / Wilder alza su voz enardecido: el bombardero esta de vuelta

Por Simón Piña

Prensa/Jabeando/2110-2022.- El extraordinario noqueador norteamericano Deontay Wilder se presentó rejuvenecido y potente para lograr un rápido y fulminante nocaut ante el sueco -finlandés- Robert Helenius, quien no pudo sobrevivir al letal directo de derecha del “Bombardero de Bronce”.

El dramático combate se celebró en el Barclay Center de Brooklyn donde miles de neoyorquinos se congregaron para ver la reaparición del temible noqueador.

Wilder tiene ahora 43 peleas ganadas 42 de ellas por KO, 2 derrotas y 1 empate. Mientras que ahora Helenius sumó una derrota a su récord de 31 ganadas, 20 nocaut y 4 perdidas. Wilder venía de dos derrotas consecutivas por nocaut ante el gigantesco “Gitano” Tyson Fury.

Luego del combate Deontay se mostró feliz y todos le oímos decir amenazante que deseaba pelear por el título mundial con el ucraniano Oleksander Uzyk, contra el inglés Anthony Joshua, contra el mexicano Andy Ruiz o ante el mismo Tyson Fury a quien pese a sus derrotas ha derribado en 4 oportunidades.

Wilder posee uno de los récords más impresionantes con sus 42 KO en 43 triunfos y sobre sale por su poder en la lista de los Pesos Completos del boxeo.

Apenas terminó el combate y todavía en el ring Wilder dijo en voz alta que todavía le queda mucho y que su aspiración es volver a ser campeón.

Deja una respuesta