Prensa/CMB/Jabeando/01–11-2022.- Este martes 1 de noviembre en la Super Arena de Saitama, el japonés Kenshiro Teraji consiguió un importante triunfo al noquear tecnicamente en siete rounds a Hiroto Kyoguchi.
La velocidad de Kenshiro fue determinante para imponer condiciones sobre Kyoguchi, un rival fuerte y previamente invicto, pero que no pudo contrarrestar la velocidad y frecuencia de golpeo del ahora campeón unificado.
A medida que transcurrían los rounds, Kyoguchi comenzaba a verse más fuera de distancian, y un derechazo de Teraji lo derribó en el quinto, pero lo que siguió fue algo que nadie esperaba. Kyoguchi logró recuperarse y conectar algunos golpes contundentes en el último minuto que hgicieron retroceder a Kenshiro.
El sexto round fue más tranquilo, pero Teraji no perdió la concentración y logró anular cualquier combinación peligrosa de Kyoguchi.
Fue en el séptimo round cuando llegó el desenlace. Los envíos de derecha de Kenshiro eran un peligro y primero lanzó uno que hizo retroceder a su rival. De inmediato soltó otro que prácticamente acabó a Hiroto, pues las cuerdas detuvieron su caída, y cuando el campeón del WBC iba decidido a terminarlo el réferi intervino para detener el combate.
Con este resultado, Kenshiro Teraji, ahora campeón del CMB y AMB, mejoró su récord a 20-1, 12 nocauts, mientras que Kyoguchi se quedó con 16-1, 11 nocauts.