Prensa/CMB/Jabeando/07-03-2023.- Bobby Goodman, extraordinario matchmaker, publicista y promotor por excelencia, ha fallecido a los ochenta y tres años, dejando un vacío irreparable en el Boxeo.
Bobby fue miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional desde 2009, el Salón de la Fama del Boxeo de Florida (2009), el Salón de la Fama del Boxeo de Nueva Jersey desde 1990, el Salón de la Fama del Boxeo del Estado de Nueva York desde 2018, el Salón de Boxeo de Atlantic City desde 2019 y ganador del prestigioso premio James J. Walker Memorial Award de la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos por su servicio prolongado y meritorio al boxeo en 1980. Era hijo de Murray Goodman, también en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional, Ganador del Salón de la Fama y del Premio Walker. Bob Goodman también se desempeñó como vicepresidente y matchmaker del Madison Square Garden de 1985 a 1994. Son el único padre e hijo que ha recibido todos esos honores. Esto habla sin duda de su impacto y su grandeza.
Bobby también pasó veinticinco años llenos de acontecimientos y fructíferos con Don King Productions sirviendo en muchas funciones: vicepresidente de operaciones de boxeo y director de relaciones públicas.
También fue presidente de su propia empresa, Garden State Boxing, donde promocionaron a muchos campeones mundiales.
Un boxeador de principio a fin, Bobby Goodman logró tanto en tantas facetas del deporte.
Una fuente de conocimiento, sabiduría y experiencia, Bobby compartió incansablemente su vida en el boxeo con las generaciones venideras a través de consejos amables, astutos e invaluables. Una leyenda, siempre cercano y un personaje efervescente, a quien extrañaremos mucho pero siempre recordaremos con cariño y gratitud. Hemos perdido un grande.
Casado con Kathleen durante cincuenta y cuatro años, tienen cuatro hijas y nueve nietos.
Bobby Goodman – 8 de junio de 1939- 5 de marzo de 2023.
¡El Bronx y Nueva Jersey nunca volverán a ser los mismos!