Padilla estará de regreso para enfrentar a Meza en Florida

Por Rubén Darío Sánchez

Prensa/AMB/Jabeando/19-09-2023.- El aguerrido venezolano, Leonardo Padilla afrontará su segundo combate en los Estados Unidos, el próximo viernes, 29 de septiembre, donde se estará enfrentando al mexicano, José Antonio Meza.

El pleito pactado a 8 asaltos en el peso pluma, está dentro de la cartelera preliminar en la velada que protagonizarán Winston Guerrero ante Charlie Clemente-Andino en Miccosukee Indian Gaming Resort, Miami, Florida, Estados Unidos.

El nacido en Petare, Venezuela, Leonardo Enrique Padilla, subirá al ensogado por segunda ocasión en el año. Cabe recordar, el pasado mes de junio, venció por decisión unánime al estadounidense, Andy Vences (23-5-1 / 12 KO)

Padilla (22-5) de 27 años de edad, posee un poder de nocaut por encima del 60%, en sus más recientes encuentros, acumula cuatro victorias, solo una terminada por la vía rápida y dos derrotas, la última de ellas por la vía del nocaut en el segundo asalto, el año pasado ante el argentino, Mirco Cuello (8-0)

¨El de petare ̈ a través de su cuenta oficial de Instagram, expresó estar contento por regresar al cuadrilátero en norteamericano, enfatizó que le ha costado mucho llegar y cada oportunidad que se le presente la aprovechará al máximo.

¨Me costó mucho llegar a los Estados Unidos, así que este 29 de septiembre, voy a demostrar de dónde vengo y que soy el próximo campeón del mundo¨, comentó Leonardo.

El oriundo de Durango, México, José Antonio Meza, volverá a la acción por primera vez durante el 2023. Su último compromiso fue a finales del año pasado, donde cayó por decisión unánime ante el estadounidense, Dominic Valle (7-0).

Meza (8-8) de 26 años de edad, posee un bajo poder de nocaut del apenas 25%. Actualmente vive un momento complicado arriba del ring, donde acumula cuatro derrotas y una sola victoria, en sus cinco últimos duelos. Cabe mencionar, que su triunfo más reciente fue hace dos años ante José Manuel Gómez (12-1) por decisión unánime.

 

Deja una respuesta